Comunicate
Dónde estamos?
Dirección: Zeballos 2081
(S2000BQO) Rosario, Santa Fe

El pastel de queso japonés que sólo se elabora con tres ingredientes

La receta de esta tarta se ha convertido en viral con más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

La youtuber nipona Ochikeron ha conseguido convertir en viral la receta de un pastel que se elabora sólo con tres ingredientes. El vídeo, en el que la joven aparece explicando paso a paso cómo se elabora este fácil bizcocho, ya ha conseguido más de cinco millones de reproducciones.

Sin duda, el éxito de esta elaboración radica en su simplicidad. Para hacerla sólo hacen falta 3 huevos, 120 gramos de chocolate blanco y otros 120 gramos de queso en crema. Así se prepara:

1.- Separar las yemas de las claras y guardar estas últimas en un bol en la nevera, tapadas por un trozo de film transparente.

2.- Precalentar el horno a 170 grados, con calor arriba y abajo.

3.- Fundir el chocolate blanco y, mientras, batir las claras del huevo que teníamos en la nevera a punto de nieve.

4.- Una vez esté fundido el chocolate, ponerlo en un bol y añadir el queso en crema y las yemas de huevo. Mezclar.

5.- Por último, incorporar las claras poco a poco y con un movimiento envolvente.

6.- Forra un molde con papel de horno y píntalo con una brocha mojada en un poco de aceite. Echar la mezcla del pastel y meter el recipiente en el horno, no sin antes añadir un poco de agua caliente en la bandeja.

7.- Deja el pastel en el horno a 170 grados durante quince minutos y, pasado este tiempo, baja la temperatura a 160 grados y déjalo otros quince minutos más. Por último, apaga el horno y deja el pastel en su interior durante otros 15 minutos.

8.- Para servirlo es conveniente que esté frío. Espolvorear con un poco de azúcar glass para decorar.